Ir al contenido principal

#Aulablog16

Pocas palabras y algunas imágenes para describir cuatro días de aprendizaje para más de 120 profesores llegados de todos los rincones del estado. Un encuentro, el de #Aulablog16, que en su onceavo aniversario, se ha celebrado en Ciudad Rodrigo y en el que además de desarrollar un pequeño taller de Visual Thinking, he tenido la suerte de participar en los que han realizado compañeros y compañeras con quienes además he compartido muchos momentos de risas y emociones. Para quien no ha asistido nunca a este encuentro, me resulta difícil describir todas las emociones que hemos vivido pero a quienes ya han tenido la suerte de disfrutar de alguna de las ediciones les resultará relativamente fácil entender que me sobren los dibujos y me falten las palabras. No están todos los que fueron, pero los que están sí que fueron mis 10 momentazos de este mi primer encuentro Aulablog.


Continuará...
En Aguilar de Campoo en julio del 2017.

Comentarios

  1. Como siempre, lo que tú has hecho con el dibujo yo lo he intentado hacer con la palabra y siempre pasa igual: "más vale una imagen que mil palabras..." :) ¡Gracias por la crónica visual!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rollo transmite tu resumen visual. Igual que tú.
    Gracias otra vez, por cerrarme los ojos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING